Estas son las nuevas funciones que anunció Zoom este mes de agosto

By pontecool 2020-08-17 15:33:25 Tecnologia

La afamada aplicación de videollamadas, Zoom, presentó nuevas actualizaciones dentro de la plataforma ofreciéndoles a sus usuarios más filtros a la hora de participar dentro de la llamada y la reducción del sonido de fondo.

La app amplió su oferta de filtros con el fin de ofrecer una mayor gama de imágenes las cuales pueden ser utilizadas por las personas y así hacer las comunicaciones más divertidas. Algunos de ellos son muy similares a los que actualmente están disponibles en Instagram o Snapchat.

Entre las opciones se encuentran utilizar la imagen en blanco y negro, sombrero y parche de pirata, orejas de conejo, birrete de graduados y varios marcos distintos con flores, entre otros.

Los usuarios pueden ir a la sección de Configuración y ahí desplegar la función de Fondos y filtros, donde podrá encontrar todas las opciones.

Entre las novedades también se encuentra la función de reducir los ruidos de fondo de los usuarios dentro de la videollamada con el fin de que la voz se escuche con más nitidez y así eliminar sonidos distractores.

Antes la aplicación solo contaba con la opción automática, pero ahora tiene tres categorías más: bajo, medio y alto. Estas se pueden activar a través de Configuración, de ahí se dirigen a la pestaña de Audio y Ajuste del volumen del micrófono.

Así mismo, a través de la opción video, las personas podrán realizar algunos ajustes estéticos que permite usar filtros que suavicen más la piel y aumentar la cantidad de luz que tengo en la imagen proyectada en la llamada.

La aplicación ha ganado popular durante la cuarentena ya que se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas para realizar reuniones en medio del teletrabajo. En el segundo trimestre de este año, Zoom superó las 300 millones de descargas.

Fuente: Estas son las nuevas funciones que anunció Zoom

Artículos Relacionados