Se realizó la pasarela estudiantil con los uniformes de Colegios de Ambato 2019

By pontecool 2019-08-17 07:23:46 Educaci�n

Ambato.- En la Explanada del Municipio de Ambato se desarrolló el día de ayer la "Pasarela Estudiantil Ambato 2019", con los uniformes de los colegios de Ambato 2019, una iniciativa impulsada por la Dirección de Acción y Desarrollo Social del GADMA a cargo de su directora la Ing. Alejandra Garzón.

El Dr. javier Altamirano Alcalde de Ambato manifestó: "Estamos conscientes que debemos dar todo nuestro apoyo a los emprendedores de Ambato en esta ocasión a los comerciantes del Mercado de Calzado Juan Cajas y del Centro Ferroviario".

Dr. Javier Altamirano Alcalde Ambato

Por otra parte la Ing. Alejandra Garzón manifestó lo siguiente: "El objetivo en si fue dinamizar la economía, promocionar y exhibir, lo que nosotros estamos produciendo, se ha realizado una alianza estratégica, con los comerciantes de los Mercados Juan Cajas y Centro Ferroviario, con la finalidad de presentar a la colectividad los diferentes uniformes tanto de parada como los utilizados para cultura física en los colegios de Ambato, así como también el calzado escolar".



La pasarela estuvo conformada de 3 salidas la primera con el uniforme de parada, la segunda con el uniforme de cultura física y la tercera salida con vestimenta informal.

Felicitaciones a las autoridades y comerciantes por el desarrollo de la "Pasarela Estudiantil Ambato 2019", que servirá para incentivar y mostrar los productos de calidad que estos dos centros comercializan. Y hacemos un llamado a la ciudadanía para que asistan a comprar estos productos, ya que en pocas semanas más inicia el nuevo año lectivo.

Artículos Relacionados