Bolívar, Pio X, Santo y O. E. Reyes, sumaron victorias en la 8va fecha del intercolegial de básquet

By pontecool 2014-03-19 18:55:33 Educaci�n

Este miércoles se cumplió la 8va fecha del intercolegial de básquet intermedia categoría damas y varones, en el Coliseo Cerrado de los Deportes de Ambato.

Abrieron esta jornada deportiva el equipo del Colegio Bolívar y el Colegio Atenas. En este partido el Colegio Bolívar fue superior al Atenas. Tal como fue en el primer partido jugado. Cabe destacar que el Colegio Bolívar continua invicto en esta nueva ronda de revanchas.



En el segundo partido se enfrentaron los equipos de los Colegio Guayaquil y el Colegio Pio X. En este partido se notó una leve mejoría del juego presentado por el equipo del Colegio Guayaquil, que no fue suficiente para detener al seleccionado del Pio X, que con calidad y precisión alcanzo el amplio triunfo de 74 a 32, ante el “Guayas”.



En el partido de revancha de las damas se enfrentaron el Colegio Santo Domingo de Guzmán frente a su similar del Colegio la Inmaculada. El partido no fue tan claro para el "Santo" que pese a cometer errores de pases y perder canastas, logro una amplia ventaja sobre el Colegio Inmaculada. De esta forma el “Santo” se perfila como un serio aspirante para jugar la final. El marcador final fue de 67 a 32, favorable al "Santo".



En el último partido de esta 8va jornada se enfrentaron el Colegio Rumiñahui y Colegio O. E. Reyes de Baños. El marcador en este partido fue favorable para el equipo de Baños, O. E. Reyes.

Artículos Relacionados