¿Cómo utilizar el filtro de Snapchat que convierte a tu perrito en personaje de Disney?
 

¿Cómo utilizar el filtro de Snapchat que convierte a tu perrito en personaje de Disney?

By pontecool 2020-08-13 15:43:20 Redes
¿Cómo utilizar el filtro de Snapchat que convierte a tu perrito en personaje de Disney?

El nuevo filtro, "Cartoon Face", puede detectar el rostro de tu mascota, convirtiéndolo en un personaje de Disney, haciendo alusión a la película de "Mascotas"

Recientemente, Snapchat lanzó un nuevo filtro que ha causado furor en las redes sociales, ya que puedes convertir a tu perrito en un tierno personaje de Disney y aquí te decimos cómo usarlo.

El nuevo filtro, “Cartoon Face”, puede detectar el rostro de tu mascota, convirtiéndolo en un personaje de Disney, haciendo alusión a la película de “Mascotas”.

¿Cómo utilizar el filtro?

Aunque parezca un trabajo laborioso o complicado, la realidad es que es muy fácil ver a tu perrito transformado en un personaje de caricatura.

Primero, debes tener descargada la aplicación en tu celular, esta la puedes adquirir en la App Store para dispositivos iOS y en Google Play para Android.

Una vez que tengas la aplicación, debes registrarte. Ya dentro de Snapchat, debes dirigirte al menú que dice “Discover”.

Luego de darle clic, encontrarás un buscador en el que debes escribir “Cartoon Face”, presiónalo y aparecerá en tu cámara. Ahora sólo debes apuntar hacia el rostro de tu perro y esperar a que lo reconozca.

El resultado será fantástico y esto te dará oportunidad de compartirlo en redes sociales, ya que disfrutarás de que tu perrito se vea como un personaje de Disney, que causará la envidia de los demás.

Fuente: ¿Cómo utilizar el filtro de Snapchat que convierte a tu perrito en personaje de Disney?

Indiquenos que le parecio este artículo?


Artículos Relacionados