Snapchat permite hacer público el número de seguidores a creadores y empresas

By pontecool 2020-11-05 19:30:16 Redes
Snapchat permite hacer público el número de seguidores a creadores y empresas

Los contadores de seguidores estaban presentes en prácticamente todas las grandes redes sociales excepto una: Snapchat. Era una de sus características icónicas, una notable diferencia con la que alguna vez han coqueteado rivales como Twitter o Instagram. Un rasgo distintivo que comienza a perderse.

Porque Snapchat ha comenzado a mostrar contadores con el número de seguidores en los perfiles de creadores y empresas. Es la primera vez que la plataforma lo permite y supone, aunque solo afecte directamente a una parte de sus usuarios, un cambio que acaba con nueve años de singularidad.

La novedad, informada por primera vez por Tubefilter, tiene que ver con las demandas de los propios creadores. Según un portavoz de Snap, que ha hablado con The Verge, "muchos de ellos expresaron su interés en tener la opción de mostrar que su comunidad en Snapchat está creciendo".

Este tipo de perfiles tienen la posibilidad de activar o desactivar la opción que permite mostrar el número de seguidores públicamente, aunque las cuentas para creadores habilitadas recientemente permiten, entre otras funcionalidades, analizar la audiencia y el funcionamiento de las publicaciones.

Fuente: Snapchat permite hacer público el número de seguidores a creadores y empresas: adiós a uno de sus iconos

Indiquenos que le parecio este artículo?


Artículos Relacionados