Snapchat pagará $ 1 millón de dólares por videos destacados

By pontecool 2020-11-30 14:54:09 Redes
Snapchat pagará $ 1 millón de dólares por videos destacados

Snap Inc. está lanzando una nueva herramienta para su aplicación Snapchat a través de la cual se presentaran los videos populares, se trata de Spotlight, y pagará $ 1 millón al día a los creadores con videos más destacados.

Según detalla el portal Bloomberg Business, los que envían videos a Spotlight no necesitan tener grandes seguidores, ni siquiera tener perfiles públicos.

La herramienta utilizará un algoritmo determinará qué mostrar a los usuarios de Snapchat en función de la frecuencia con la que otros ven la publicación. Si otros ven el mismo video repetidamente, es una señal de que se está poniendo de moda y estimulará al algoritmo a distribuirlo más ampliamente.

La nueva función ayudará a Snapchat en un mercado competitivo para publicar videos entretenidos en línea, dominado por Instagram de Facebook Inc. y YouTube de Google, con TikTok de ByteDance Ltd., con sede en China.

No está claro si la posibilidad aleatoria de un gran pago alejará las grandes ideas de los usuarios de TikTok e Instagram, pero Snap ofrece una opción única: el creador de un video puede elegir ser privado, ofreciendo un descanso de la cultura de influencia.

Indiquenos que le parecio este artículo?


Artículos Relacionados