Snapchat crece 23% en usuarios entre abril y junio y suma 290 millones diarios

By pontecool 2021-08-07 20:25:02 Redes
Snapchat crece 23% en usuarios entre abril y junio y suma 290 millones diarios

Entre abril y junio del 2021, la red social tuvo un crecimiento del 23% en relación al mismo periodo del año pasado.

Aunque la competencia y las decisiones de rediseño generaron un periodo de profunda incertidumbre para Snapchat hace un par de años, la situación actualmente es muy diferente para la red social, pues su cantidad de usuarios se encuentra en su mejor periodo de crecimiento desde 2017.

De acuerdo con cifras de la aplicación, Snapchat es utilizada por 293 millones de personas diariamente alrededor del mundo. Además, en el segundo trimestre del año agregó 13 millones de usuarios, lo cual representa un incremento del 23% en relación al mismo periodo del 2020.

Estas cifras ponen de manifiesto la relevancia actual para la aplicación, pues incluso reportó mejores números que Twitter, la cual dijo tener 206 millones de usuarios diarios entre abril y junio de este año.

Por otra parte, los ingresos para Snap, la empresa matriz de la red social, también tuvieron un incremento muy relevante de un 116%, cifra que les permitió alcanzar los 982 millones de dólares, lo cual muestra que por el momento este es un negocio con un crecimiento más rápido que Twitter o Facebook.

La previsión de Evan Spiegel, CEO de Snap, es que la base de usuarios continúe en crecimiento a medida que se levantan los confinamientos en todo el mundo, pues su enfoque primordial con la app es que se use entre amigos.

Fuente: Snapchat crece 23% en usuarios entre abril y junio y suma 290 millones diarios

Indiquenos que le parecio este artículo?


Artículos Relacionados