Ante la censura a los cristianos de los gigantes de internet, nace TuCristo.com, una red social católica

By pontecool 2021-08-16 09:54:41 Redes

Entre sus objetivos, se encuentran “fortalecer la fe, avivar la espiritualidad y posibilitar un espacio para la formación”.

Despega con más de 15.000 miembros registrados TuCristo.com, la nueva red social católica dirigida a que la evangelización “tenga una presencia permanente, creciente y convincente en el mundo digital”, recoge Religión en Libertad.

TuCristo.com ofrece a la actividad pastoral de la Iglesia Católica el beneficio de que los católicos del mundo puedan estar conectados en la red de las redes sociales.

La red social, creada por Kervin Fro?meta y su equipo de trabajo, es la comunidad digital con mayor crecimiento e integración entre los católicos hispanos en este momento.

Fro?meta, laico dominicano residente en Houston (Texas), ha logrado hacer realidad una red social que “hace lío” en Internet y que “ha puesto todos sus talentos en su misión evangelizadora”, añade Religión en Libertad.

"TuCristo.com es una Comunidad Digital que da la oportunidad a los católicos de poder conocerse y compartir las riquezas que existen dentro de la Iglesia".

Entre sus objetivos, se encuentran “fortalecer la fe, avivar la espiritualidad y posibilitar un espacio para la formación”, así como ofrecer “herramientas digitales que permitan a todos los católicos poder evangelizar en Internet en medio de un mundo sediento del Amor del Dios verdadero”.

Entre los principales contenidos de la red social se pueden encontrar vidas de santos, homilías, horas santas, reflexiones, oraciones y música...

Además, siguiendo el modelo de otras redes sociales como Facebook, se permite al usuario la posibilidad de crear grupos, páginas y compartir blogs con todo el mundo. También es una excelente plataforma digital para dar a conocer los distintos apostolados dentro de la Iglesia Católica, como nuevas misiones y proyectos de evangelización.

De un modo similar a los “me gusta” de Facebook, TuCristo.com ofrece 14 reacciones como ¡Resucito?!, Pan vivo, Viva María, ¡Católico Soy! y Orando, entre otras, todo ello buscando un lugar diseñado para “expresar la alegría de la fe”, explica Religión en Libertad.

Fuente: Ante la censura a los cristianos de los gigantes de internet (Twitter, Google, Facebook, YouTube), nace TuCristo.com, una red social católica

Artículos Relacionados