Twiter comenzará a aceptar bitcoins para pagar propinas a los creadores de contenidos

By pontecool 2021-09-02 05:41:54 Redes
Twiter comenzará a aceptar bitcoins para pagar propinas a los creadores de contenidos

Twitter, una de las redes sociales más grandes del mundo, quiere comenzar a pagar propinas a los creadores de contenido con Bitcoins.

La decisión se da en el marco de la creciente aceptación de las criptomonedas en todo el mundo. Desde países que planean desarrollar las suyas, como China, hasta otros que las aceptan como monedas de curso legal, El Salvador, por ejemplo. A su vez, famosos han entrado en la industria de NFT, como Lionel Messi, y grandes empresas como Tesla o Marvel comenzaron a introducirse en el nuevo mercado de las cadenas de bloques. Ahora, se suman a las tendencias las redes sociales, siendo Twitter quien quiere comenzar a pagar propinas a los creadores de contenido con Bitcoins.

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, fue burlado por la llegada de bitcoin a la plataforma de redes sociales a mediados del verano boreal. En julio, dijo que la criptomoneda líder a nivel mundial sería una “gran parte” de Twitter en el futuro, y parece que la red social, ahora está comenzando a apuntar hacia las nuevas tecnologías.

Fuente: Una de las redes sociales más grandes del mundo comenzará a aceptar bitcoins para pagar propinas

Indiquenos que le parecio este artículo?


Artículos Relacionados