Halloween 2021: Snapchat lanza disfraces, filtros y un mapa de terror

By pontecool 2021-10-26 19:46:41 Redes

TikTok y Snapchat ya publicaron sus actualizaciones para Halloween 2021. Las redes sociales pusieron online una serie de contenidos para la fiesta del 31 de octubre que incluyen filtros a tono con la fiesta tenebrosa, ideas para disfraces originales y, en el caso de la red social del fantasmita, un mapa de terror que permite localizar a los contactos cercanos con temática de Halloween.

Los filtros de Snapchat para Halloween

El jueves pasado, la plataforma publicó el contenido que pondrá a disposición de sus usuarios para ayudarles a celebrar Halloween, con nuevos filtros de realidad aumentada, disfraces para sus ‘bitmoji’ y un mapa personalizado con una atmósfera de terror.

Los efectos que generó la red social alteran las fotos de distinta manera:

Werewolf: permite convertirse a los usuarios en un hombre lobo mediante el reconocimiento y la transformación del cuerpo humano.

Spooky Fashion: con tecnología de segmentación de las prendas superiores y que combina terror con moda, y de la Casa Embrujada, que transforma la casa de los usuarios en un lugar de pesadilla.

Las lentes de terror incorporan también cinco modelos adicionales: añadiendo arañas o un gato vampiro, con maquillaje de una mariposa sorpresa o un cíclope, o añadiendo una sonrisa diabólica.

Fuente: Halloween 2021: TikTok y Snapchat lanzan disfraces, filtros y un mapa de terror

Artículos Relacionados