TikTok Web llega a hacerle competencia a Instagram y lo destroza, así se usa

By pontecool 2020-05-10 19:13:54 Redes

Durante las primeras horas del 9 de mayo, Tik Tok implementó su versión web para que los usuarios puedan administrar totalmente su perfil desde esta versión, algo que Instagram no quiso o no pudo realizar.

Nueva estrategia de Tik Tok

Una de las razones de que la red social decidiera crear una versión web, podría ser que hay personas mayores que disfrutan de la aplicación y se han unido para compartir contenido original, por lo que acceder desde un escritorio, puede ser más fácil y cómodo para sus usuarios.

También puede ser que simplemente encontraron esta opción como área de oportunidad y hacer parte a una audiencia que se encontraba abandonada, mismas que acceden a las redes sociales por medio de su computadora.

¿Cómo iniciar sesión en Tik Tok Web?

Para poder iniciar sesión en esta versión, se debe ingresar a la liga de Tik Tok; una vez dentro, se debe presionar la opción de “ver ahora”, y que a su vez, llevará a otra ventana con la leyenda “iniciar sesión”, y es así como podrán los usuarios seguir disfrutando de la exitosa red social.

De acuerdo con el Sensor Tower Reported, Tik Tok es la app más bajada por encima de Instagram y que cualquier otra aplicación, superando los 315 millones de descargas en un cuatrimestre al 29 de abril de 2020.

Artículos Relacionados