Asamblea Nacional eligió a miembros del Consejo de Participación Ciudadana Transitorio

By pontecool 2018-02-28 21:58:34 Ecuador

Este miércoles, la Asamblea Nacional eligió a los siete miembros del Consejo de Participación Ciudadana (CPCCS) Transitorio.

Durante la sesión 499, el primer integrante electo fue Julio César Trujillo Vásquez( 105 votos afirmativos) . El segundo integrante es Luis Alberto Macas Ambuludi (103 votos afirmativos). Luis Hernández fue designado como el tercer miembro principal del CPCCST (90 votos afirmativos).

Pablo Dávila fue designado como cuarto consejero principal del CPCCS (102 votos afirmativos). Mientras que Xavier Zavala fue electo como quinto consejero principal del consejo (73 votos afirmativos).

Eduardo Mendoza fue electo como sexto consejero principal del CPCCS Transitorio (101 votos afirmativos). Finalmente, Myriam Félix López fue electa como séptima consejera principal del CPCCS Transitorio (99 votos afirmativos).

Cerca de las 19:00, el presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano suspendió la sesión 499 y anunció que continuará el próximo martes 6 de marzo a las 06:30. La elección de los consejeros suplentes del CPCCS Transitorio es uno de los puntos del orden del día.

La selección de los miembros del CPCCS se realiza terna por terna. La persona que obtenga la mayoría será electo como consejero principal del CPCCS.

Los suplentes del CPCCS se elegirán con la presentación de una lista, de acuerdo al orden de las ternas.

Fuente: https://www.metroecuador.com.ec/ec/noticias/2018/02/28/asamblea-nacional-elige-al-consejo-participacion-ciudadana.html Foto: El Universo

Artículos Relacionados