Se realizó la inauguración de "El Paseo Shopping Ambato"

By pontecool 2019-08-28 05:26:47 Ecuador

Ayer la ciudad de Ambato se vistió de fiesta con ocasión de la inauguración de un nuevo centro comercial, el cual se ubica en el sur de la ciudad.

El grupo empresarial "El Rosado" con una visión de futuro ha invertido en este proyecto y ha dado sus frutos con la inauguración del nuevo mall "El Paseo Shopping Ambato", se ubica en la Av. Manuela Sáenz y Pío Baroja, importante polo de desarrollo de la ciudad.

Para este proyecto el grupo "El Rosado" ha desarrollado una propuesta arquitectónica de vanguardia, que combina una imagen contemporánea y fresca con la funcionalidad y comodidad necesaria en este tipo de instalaciones. Son más de 60.000 metros cuadrados donde se alberga más de 100 establecimientos comerciales. Para comodidad y seguridad de sus visitantes cuenta con mas de 700 parqueos propios.

Dentro de los establecimientos comerciales participan marcas reconocidas nacionales e internacionales, muchas de ellas por primera vez en la ciudad, como Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Skechers, Think, Lili Pink, Zaky, Optimoda, Dipiur, Dbond, Duendes, Aromas y Recuerdos, entre otras.



Así mismo encontramos a Supercines con 7 salas tipo stadium de última tecnología, cada una con una elegante y exclusiva área VIP. Ademas contará con una sala IMAX donde los clientes podrán disfrutar de la experiencia más innovadora en cines, esta sala tendrá una capacidad de más de 360 butacas y en VIP 44 butacas con cuero reclinable y atención personalizada. La claridad, el detalle y el tamaño hacen de IMAX más que una película, cada elemento de la sala permite crear la experiencia más intensa y real.

Mira la galería fotográfica aquí: Inauguración de El Paseo Shopping Ambato

Artículos Relacionados