Se realizó la Colada Morada Solidaria 2019 en Ambato

By pontecool 2019-10-26 06:56:42 Ecuador

Ambato.- El día de ayer en la explanada del Municipio de Ambato se realizó la Colada Morada Solidaria 2019 evento organizado por la Sra. María Verónica Dávalos esposa del Alcalde Ambato Dr. Javier Altamirano.

En la apertura del evento la Sra. María Verónica Dávalos indicó que este evento fue creado para obtener recursos para agasajar a niños de escasos recursos en las próximas navidades. Además agradeció a las empresas publicas y privadas que aportaron su granito de arena para realizar el evento.

Por su parte el Dr. Javier Altamirano Alcalde Ambato resalto que se debe recuperar las tradiciones y las actividades familiares en medio de tanta tensión por los problemas que cruza el Ecuador.

La colada morada fue elaborada por los Chefs de la Escuela de Cocina Cuisine, su preparación se realizo en una paila gigante de más de 2 metros.

También se presentaron los canes adiestrados de la Policía Municipal, artistas invitados y bandas musicales.

El evento tuvo el éxito esperado ya que la ciudadanía acudió en gran numero a este evento donde además de mirar el espectáculo tuvo la suerte de disfrutar de una deliciosa Colada Morada y una exquisita "Guagua de Pan".

Artículos Relacionados