Emelec pierde el invicto y la etapa frente al Macará

By pontecool 2017-06-25 11:22:23 Deportes

La mejor remontada del torneo. La décimo octava fecha que estaba pendiente entre Macará y Club Sport Emelec fue, sin duda, uno de los mejores cotejos que se vivió.

El conjunto ambateño venía de perder tres cotejos al hilo, frente a El Nacional, Independiente del Valle y Delfín. Mientras que, Emelec venía de empatar con los dos conjuntos representantes del Valle: Clan Juvenil e Independiente del Valle.

Los locales abrieron el marcador a los 9 minutos por medio de un remate de Tévez a los 9 minutos, sin embargo, el empate por parte de los eléctricos no tardó en llegar. Preciado igualó el marcador a los 16 minutos.

Pero no quedó ahí, el mismo Preciado a los 20 minutos volvió a marcar un gol, lo que ponía a ganar momentáneamente al Club Sport Emelec.

Sin embargo, el mismo Tévez, quien abrió el marcador para lo locales, volvió a anotar igualando nuevamente el marcador. El partido transcurría y parecía que el marcador iba a permanecer así, al menos hasta el final del primer tiempo.

A los 34 minutos, Vides de cabeza, marcó un golazo, lo que ponía nuevamente en ventaja a los ‘azules’. Pero, el conjunto local no se quedaba atrás. Gómez aprovechó un espacio y marcó el tercer gol para Macará, nuevamente el marcador se encontraba empatado. Con este resultado, ambos equipos se fueron al descanso.

Finalmente, el segundo tiempo inició y parecía prometedor, pues los primero cuarenta y cinco minutos bastaron para que se anotaran seis tantos.

A los 47 minutos, Arboleda marcó el cuarto gol poniendo a ganar nuevamente al cuadro ‘camaratta’. Y fue este resultado con el que finalizó un vibrante cotejo.

Para la siguiente fecha, Macará recibirá a Clan Juvenil el colero de la tabla. Mientras que, Emelec visitará a Liga Deportiva Universitaria, que viene de empatar en casa frente a Barcelona Sporting Club.

Alineaciones:

Macará: Cabral; Corozo, Ayala, Corozo, Quiñónez; De Jesús, Feraud, Gómez, Arboleda, Champang; Tévez.

Club Sport Emelec: Dreer; Bagüí, Pinillo, Gaibor, Lastra; Caicedo, Orejuela, Rojas, Preciado; Vides.

Fuente: https://agdeportes.com/macara-fue-protagonista-la-remontada-frente-emelec/

Artículos Relacionados