Ecuador practica pensando en un "milagro" ante Brasil

By pontecool 2017-08-29 17:36:04 Deportes

Brasil.- La "legión" de ecuatorianos que juegan en México arribó a Viamao y se puso a disposición del cuerpo técnico de la tricolor, encabezado por Gustavo Quinteros, con miras al compromiso ante Brasil, programado para el jueves en Porto Alegre, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los cuatro jugadores son Enner Valencia, Gabriel Achilier, Fidel Martínez y Ángel Mena, quienes llegaron ilusionados, con el deseo de alcanzar un resultado positivo que le brinde alegrías al país y mantener latentes esas opciones de clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Enner Valencia, quien cuenta con 5 goles en 6 partidos en esta temporada en la Liga MX, fue titular en el juego en el que Tigres se impuso 3-2 a Lobos de Buap. El ecuatoriano fue sustituido a los 60 minutos por Víctor Ismael Sosa. Tigres es tercero en la tabla con 12 puntos, cinco menos que el líder Monterrey.

Monarcas Morelia del ecuatoriano Gabriel Achilier se impuso 2-0 al América. Fidel Martínez fue titular en Atlas jugando como lateral por izquierda, lamentablemente su equipo perdió 2-1 en su visita al Necaxa. El volante ofensivo Ángel Mena fue titular en Cruz Azul, en el empate a un gol con Monterrey. El quinto jugador ecuatoriano que actúa en el torneo mexicano y que fue convocado para medir a Brasil y Perú, Renato Ibarra del América, se lesionó y quedó al margen de la tricolor.



Fuente: http://hsbnoticias.com/noticias/deportes/ecuador-inicio-practicas-pensando-en-un-milagro-ante-brasil-340463

Artículos Relacionados