Emelec, de Ecuador, anuncia la vinculación de Jefferson Montero

By pontecool 2018-03-01 16:17:45 Deportes

(EFE) El delantero ecuatoriano Jefferson Montero jugará en el Emelec hasta julio próximo, anunció hoy el presidente del Emelec, Nassib Neme, después de llegar a un acuerdo con los directivos del Getafe español.

"Oficialmente ya podemos decir que Jefferson Montero regresará a Emelec en calidad de préstamo hasta julio próximo luego del acuerdo con los directivos del Getafe", aseguró Neme a los periodistas.

Montero, que empezó su carrera profesional en 2007 con Emelec, pasó en 2008 al Dorados de Sinaloa, México; luego militó en los españoles Villarreal, Levante, Real Betis y Getafe.

También reforzó al Monarcas Morelia, de México; y entre el 2014 hasta el 2017 militó en el Swansea City, de Inglaterra, que adquirió sus derechos deportivos y los cedió el año pasado al Getafe que, a su vez, lo prestó a Emelec.

El seleccionado ecuatoriano, de 28 años, llegará este martes a Guayaquil para entrenarse con Emelec, con el que jugará el actual torneo local y la Copa Libertadores, en la que el equipo integra el Grupo 4 junto al Santa Fe colombiano, el River Plate argentino y el Flamengo brasileño.

Fuente: https://espanol.eurosport.com/futbol/emelec-de-ecuador-anuncia-la-vinculacion-de-jefferson-montero_sto6656792/story.shtml

Artículos Relacionados