La selección de Argentina, con Lionel Messi al frente, será este martes la invitada de honor a la gran fiesta que prepara Ecuador en Guayaquil para celebrar su reciente clasificación para el Mundial de Catar 2022, un billete que la Albiceleste hace tiempo que tiene asegurado.
Con sus cupos directos para la cita mundialista ya garantizados y sin nada más en juego que dar espectáculo, el Estadio Monumental lucirá repleto para celebrar la cuarta clasificación de la Tricolor a una Copa del Mundo.
Mientras Ecuador quiere reivindicarse ante su público. Oportunidad de pruebas para Argentina.
Dos selecciones clasificadas a la Copa del Mundo aprovecharán el cierre de las eliminatorias sudamericana para ponerse a tono con miras al torneo de Qatar el próximo noviembre.
Ecuador viene de asegurar su cuarta participación mundialista, pero lo hizo con nota amarga al sucumbir 3-1 de visita a Paraguay el jueves pasado. El triunfo de Uruguay por 1-0 ante Perú a la misma hora jugó a favor del equipo dirigido por el técnico argentino Gustavo Alfaro.
Para recibir Argentina, la Tri recupera a tres piezas claves en su andamiaje del mediocampo, con Gonzalo Plata, Moisés Caicedo y Alan Franco. Pero echará de menos al defensa Félix Torres por acumulación de tarjetas amarillas.