Madonna gastó 5 millones de dólares, para su show en los Premios Billboard con Maluma

By pontecool 2019-05-02 07:08:17 Far�ndula

Este 1 de mayo no será una fecha cualquiera para el cantante paisa, Maluma, y quien en la entrega de los premios Billboard Music Awards se robará todas las miradas al cantar por primera vez "Medellín" junto a la Reina del pop, Madonna.

En las redes la cantante de "Rebel Heart" dio un adelanto de lo que será su presentación y mientras se puede ver a la artista siguiéndole el paso al paisa.

Según TMZ, Madonna habría gastado 5 millones de dólares para la puesta en escena de su presentación junto al paisa, y con el que pretende dejar a todos con la boca abierta.

La "Reina del pop" durará siete minutos sobre el escenario, deleitando a sus fanáticos con este sencillo que hace parte de su nuevo álbum "Madame X" que saldrá a la luz el próximo 14 de junio.

"ESTO VA A ESTAR BRUTAL", escribió el intérprete de "Mala Mía" en un post en su cuenta de Instagram que suma cerca de 300 mil "me gusta".



Fuente: https://diariodelcauca.com.co/noticias/vida-moderna/madonna-gasto-5-millones-de-dolares-para-su-show-en-los-prem-523079

Artículos Relacionados