La cantante Selena Gomez, reconocida como una de las estrellas más influyentes en redes sociales, decidió enviar un mensaje directo a Mark Zuckerberg, a quien le pidió que se sume a la causa y ayude en la lucha contra los discursos de odio, la desinformación y el racismo antes de las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.
La cantante de 28 años, quien tiene más de 193 millones de followers en Instagram, compartió en sus stories la captura del mensaje privado que le envió a Mark Zuckerberg y a la directora de operaciones, Sheryl Sandberg.
“Mark y Sheryl, aquí Selena. Ha pasado un tiempo desde que nos sentamos. Tenemos un problema grave. @Facebook y @instagram se utilizan para difundir el odio, la desinformación, el racismo y la intolerancia. Les pido a ambos que ayuden a detener esto”, escribió Selena al inicio de su mensaje.
“Por favor, cierren los grupos y usuarios que se centran en difundir el discurso de odio, la violencia y la desinformación. Nuestro futuro depende de ello, este es un año de elecciones. No podemos permitirnos el lujo de tener información errónea sobre la votación”, añadió Gomez.