Millones de estadounidenses piden perdón a Dios por sus pecados
 

Millones de estadounidenses piden perdón a Dios por sus pecados

By pontecool 2020-10-02 Espíritu
Millones de estadounidenses piden perdón a Dios por sus pecados

Millones de estadounidenses participaron de dos eventos de adoración y oración en Washington DC, el sábado, tanto en persona como en línea. “El Retorno” (The Return) fue organizado por Jonathan Cahn y la “Marcha de Oración” por Franklin Graham.

Estados Unidos es una nación que comenzó en un pacto con Dios hace 400 años. Pero el país descendió en espiral para legislar la inmoralidad, llamar al mal bien y al bien mal, arrojar a Dios y sus mandamientos de las escuelas y matar a sus propios niños por nacer.

Como dijo Jonathan Cahn, “Sacamos a Dios de nuestros corazones, de nuestro gobierno, de nuestros caminos, de las leyes, de la educación de nuestros hijos, de las plazas públicas, nuestros negocios, fuera de nuestros medios de comunicación, fuera de nuestra cultura, fuera de nuestras vidas. Y cuando lo expulsamos, abrimos un vacío al que llegó una avalancha de otros dioses.”

“Cuando ore, recuerde que está apelando a la máxima autoridad que existe”, dijo Anne Graham Lotz, hija del evangelista Billy Graham. “Nadie puede pasar por encima de Su cabeza. Él es la máxima autoridad a la que podemos apelar. Lo que dice, es así”.

Indiquenos que le parecio este artículo?


Artículos Relacionados