Ecuador miércoles 04 de marzo, 2026
La FIFA oficializa los 12 grupos para el histrico Mundial 2026 de Norteamrica
Crisis Financiera y Sanciones FIFA: Una Prueba de Fuego para el Ftbol de Elite en Ecuador
La escuadra de Liga de Quito da un gran paso hacia la final tras goleada en casa por 3 a 0 al Palmei
Ecuador podria ganar 100 millones si logra la hazaa de coronarse campen en USA-Mxico-Canad.
El seleccionado de fútbol de Chile, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, buscará hoy confirmar con una victoria su clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando visite a Colombia, que sueña con un milagro para obtener el pasaporte.
El encuentro, correspondiente a la 17ma. fecha de las eliminatorias sudamericanas, se realizará en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín a las 19 (hora argentina, 17 de Colombia) con el arbitraje del peruano Víctor Rivera.
Chile figura en la tercera colocación con 27 puntos a 6 del líder Brasil y a 3 del escolta Paraguay, pero su mirada no apunta hacia arriba sino para abajo porque como clasifican los cuatro primeros, una victoria le asegurará su plaza porque le lleva 4 unidades a su perseguidor Ecuador y 5 al quinto, Argentina.