Samsung advierte: los smartphones ya no serán nunca más

By pontecool 2023-12-18 07:52:47 Tecnologia

Para Samsung la IA lo cambia todo, así que TM Roh ha pedido a sus empleados que propongan un nuevo nombre para denominar a los teléfonos que tengan inteligencia artificial integrada.

Que desde Samsung nos están preparando muchas cosas relacionadas con la IA es un secreto a voces, y es que efectivamente el gigante surcoreano quiere tener su propia alternativa a ChatGPT funcionando en los próximos meses, así como también integrar inteligencia artificial generativa en One UI 6.1 para que la IA tome partido en muchas de las funcionalidades clave de sus Galaxy S24 que están a punto de presentarse en sociedad, el próximo 17 de enero.

Quizás por ello, Samsung avisa de que los smartphones ya no serán tan "smart" como lo hemos conocido hasta la fecha, sino que obviamente van a subir de nivel con la IA que está por venir. Así se entiende que la denominación smartphone no convenza demasiado a sus directivos para ilustrar el futuro de la industria, y... ¡Quieren buscar un nuevo nombre para los móviles inteligentes del futuro!

Artículos Relacionados