El posible once de Ecuador para jugar ante Brasil en el Preolímpico

By pontecool 2024-01-28 22:43:23 Deportes

La Selección de Ecuador Sub 23 llega a su cuarto partido en el Preolímpico con la misión de confirmar su clasificación al cuadrangular final. Se medirá a Brasil el lunes 29 de enero, desde las 15:00.

La Tricolor con 7 puntos y Brasil con 6 lideran el grupo A y al momento son los favoritos para clasificar a la ronda final del torneo que reparte dos cupos a los Juegos Olímpicos Paris 2024.

La victoria o el empate le permitiría a Ecuador confirmar su paso a la ronda de los cuatro mejores del Preolímpico. En las fechas anteriores ganó 3-0 a Colombia y 2-0 a Bolivia, y empató 1-1 con Venezuela.

Brasil suma 6 puntos por sus victorias 1-0 sobre Bolivia y 2-0 ante Colombia.

Para el partido del lunes, Ecuador recupera al mediocampista Youri Ochoa, quien cumplió su partido de suspensión por acumulación de dos tarjetas amarilla.

El seleccionador Miguel Bravo analiza otras dos variantes en relación al equipo que enfrentó a Bolivia, el viernes pasado: salir con Jhon Mercado y Allen Obando como dupla ofensiva en lugar de Yaimar Medina y Justin Cuero, quien lleva tres partidos sin anotar, pese a figurar con el centrodelantero del equipo.

Yaimar Medina saltó como titular, pero su mejor aporte en la Tricolor se produjo cuando saltó de la banca de suplentes a solucionar la falta de gol.

El posible once de Ecuador sería con: Alexis Villa; Carlos Sánchez, Christian García, Oscar Quiñónez, Laya Loor; Youri Ochoa, Patrick Mercado, Erick Plúas, Pedro Vite; Jhon Mercado y Justin Cuero (Allen Obando).

Fuente: https://www.espn.com.ar/futbol/ecuador/nota/_/id/13159289/el-posible-once-de-ecuador-ante-brasil-en-el-preolimpico

Artículos Relacionados