¡Shakira enciende la Copa América por dos millones de dólares: La impactante cifra que cobro por su Show¡

By pontecool 2024-07-15 19:53:48 Far�ndula

Se reporta que Shakira recibió dos millones de dólares por su presentación en el show de medio tiempo de la final de la Copa América 2024, que se celebró el 14 de julio de 2024 en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

La información fue revelada por el periodista argentino Juan Etchegoyen en el programa "Mitre Live".

Cabe destacar que la presentación de Shakira tuvo una duración de aproximadamente siete minutos, durante los cuales interpretó un mix de sus éxitos más populares.

A pesar del alto costo de su presentación, se considera que la presencia de Shakira fue un gran éxito para la CONMEBOL, ya que atrajo a una gran audiencia y generó una importante repercusión mediática.

De hecho, algunos expertos opinan que la inversión de la CONMEBOL se verá recompensada con los ingresos generados por la transmisión del evento y la venta de merchandising.

Artículos Relacionados