Messi entrenó en Múnich de cara al juego ante el Bayern
2013-04-22 19:32:00 // by: pontecool
El argentino se mostró distendido y sonriente ante la mirada del entrenador Tito Vilanova y el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, que viajaron en la expedición hacia Munich con la confianza intacta.
"Tener o no tener a Leo puede marcar la eliminatoria. Es un jugador muy importante y determinante para nosotros. Su evolución es francamente buena, pero no me atrevo a aventurar nada", explicó Jordi Roura, segundo entrenador del equipo, en la rueda de prensa de este lunes. Aunque su presencia en el once inicial es prácticamente un hecho.
"Leo es un futbolista fundamental para nuestro juego. Lo he visto bien en los últimos entrenamientos, con muchas ganas. Ante el Bayern veremos al mejor Messi, seguro. Quiere estar y estará al 100%". Las palabras de Xavi Hernández, en la previa al trascendental partido de semifinales frente al Bayern Munich, ilusionan al hincha culé.
Lionel Messi se mostró sin molestias a 24 horas del juego, aunque recién será dado de alta este martes por la junta médica tras su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, que sufrió el pasado 2 de abril frente al Paris Saint Germain.
Foto: Reuters