La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Policía Nacional recupera vehículo robado en Ambato

2013-03-25 08:21:06 // by: pontecool

Policía Nacional recupera vehículo robado en Ambato

La Policía Nacional, a través de la subzona de policía Tungurahua recupero un vehículo reportado como robado en la ciudad de Quito, el 30 de julio del 2012

El vehículo marca Chevrolet, color crema, modelo Gran Vitara 5 puertas, de placas POE-0305, fue localizado en el cantón Cevallos en la avenida Oriente. En la recuperación del vehículo intervino el señor Fiscal, personal del GOE y Criminalística.

El automotor fue trasladado hasta los patios de retención vehicular de la Policía Judicial para los tramites investigativos de Ley.

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.