VoiceOverMaker crea voces naturales en muchos idiomas para sus vídeos de YouTube

By pontecool 2021-05-25 20:17:38 Redes
VoiceOverMaker crea voces naturales en muchos idiomas para sus vídeos de YouTube

VoiceOverMaker puede convertir texto a un idioma hablado naturalmente con más de 600 voces en más de 30 idiomas y variantes de idioma. Utilice la innovadora investigación de síntesis de voz (WaveNet) para producir audio de primera clase. El editor fácil de usar le permite crear y editar voz sobre video de alta calidad o crear archivos de audio en formato MP3 o WAV.

Voz que suena natural

Convierte texto a un lenguaje que suena natural. Utilizando una poderosa red neuronal, produce datos de audio de primera clase. Admite el lenguaje de marcado de síntesis de voz (SSML).

Fácil de usar en cualquier navegador web

Seleccione su video (sin cargar) e ingrese su texto directamente debajo del video y se generará una voz automáticamente.

Traducción automática

Convierta automáticamente su voz en off o texto a voz en varios idiomas. La traducción automática lo hace posible con un solo clic.

Convertir texto a voz a MP3

Puede guardar toda la conversión de texto a voz que haya creado en MP3, WAV, MP4 (video)

Puede agregar música de fondo

Agregue música de fondo a sus archivos de video o audio usando etiquetas SSML

Cree videos listos para usar YouTube

Crea voces en off para tus videos de YouTube. Vídeos explicativos, tutoriales, screencasts y más. Y guarde su video directamente como MP4.

Cree archivos de audio listos para usar

Voces para artículos de juegos, DJ"s, blogs o noticias.

Grabación de la pantalla

Tiene la posibilidad de grabar un video (por ejemplo, screencast) directamente con su navegador y crear una voz en off para él.

Tecnología WaveNet

DeepMind realizó una investigación innovadora sobre modelos de aprendizaje automático para crear lenguajes que imitan las voces humanas y suenan más naturales. Esta investigación reducirá la brecha en el habla humana en más del 70%. VoiceOverMaker Text-to-Speech brinda acceso a más de 260 voces WaveNet. Se agregarán más voces con el tiempo.

Para mas información puede visitar su sitio web: VoiceOverMaker

Indiquenos que le parecio este artículo?


Artículos Relacionados